De 30 a 60 minutos.
Generalmente una.
Se utilizan para levantar y tensar la piel, reducir la flacidez facial y mejorar la definición de los contornos faciales
Se suele administrar anestesia local para minimizar el dolor.
Los tratamientos con hilos tensores son procedimientos médico-estéticos que utilizan hilos de material biocompatible para mejorar la firmeza y tensión de la piel, sin necesidad de cirugía.
Estos hilos se insertan bajo la piel mediante pequeñas incisiones y actúan como soportes estructurales, elevando y reafirmando los tejidos faciales. A medida que se disuelven, estimulan la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y la calidad de la piel a largo plazo.
Los tratamientos con hilos tensores son ideales para levantar y definir áreas como el tercio medio y inferior de la cara, las cejas, el cuello y el escote. Son seguros, mínimamente invasivos y ofrecen resultados naturales y duraderos. Es importante que sean realizados por profesionales médicos cualificados para garantizar la seguridad y eficacia del procedimiento.
Es posible experimentar hinchazón, hematomas o sensibilidad en el área tratada, que suelen desaparecer en pocos días.
Copyrigth 2024. Medisoc.
Diseño web: ComunicacionHB
Si tienes cualquier duda o deseas pedir una cita, ponte en contacto con nosotros llamando nuestro teléfono o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Tel: 932 80 23 60