Unos 15 minutos
Varias. Dependiendo de la condición de la piel y objetivos.
Se utilizan para estimular la producción de colágeno y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, tratando arrugas, líneas finas, flacidez y pérdida de volumen.
Mínimo, se puede administrar anestesia local para reducir cualquier molestia.
Los tratamientos con inductores de colágeno son protocolos médico-estéticos diseñados para estimular la producción de colágeno en la piel, una proteína fundamental para mantener su firmeza, elasticidad y juventud. Estos tratamientos se basan en la inyección de sustancias como ácido poliláctico o la hidroxiapatita cálcica.
Al estimular la producción de colágeno, los inductores de colágeno ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y mejorar la firmeza y la elasticidad. Además, pueden ser efectivos en el tratamiento de cicatrices y la corrección de irregularidades en la piel.
Los tratamientos con inductores de colágeno son seguros y ofrecen resultados precisos, y duraderos, aunque su efectividad puede variar según el tipo de procedimiento y las características individuales de cada paciente. Es importante consultar con un profesional médico cualificado para determinar el tratamiento más adecuado según las necesidades y objetivos específicos de cada persona.
Es posible experimentar enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad en el área tratada, que suelen desaparecer en pocos días. Evitar exposición directa al sol.
Copyrigth 2024. Medisoc.
Diseño web: ComunicacionHB
Si tienes cualquier duda o deseas pedir una cita, ponte en contacto con nosotros llamando nuestro teléfono o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Tel: 932 80 23 60