30-45 minutos.
1 Sesión cada 4-6 semanas.
Limpiar profundamente, exfoliar, hidratar y revitalizar la piel
No causa dolor
Los tratamientos de limpieza facial con Aquapure son procedimientos innovadores diseñados para mejorar la salud y apariencia de la piel mediante una limpieza profunda y revitalización cutánea. Aquapure combina diversas tecnologías avanzadas en un solo sistema, incluyendo la microdermoabrasión, la hidrodermoabrasión, la infusión de sueros y la terapia de vacío.
Durante el tratamiento, se utiliza una punta especial que exfolia suavemente la capa superficial de la piel, eliminando células muertas, impurezas y restos de maquillaje. Luego, se aplica un conjunto de soluciones específicamente formulada, que penetra profundamente en los poros para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel desde adentro hacia afuera. La terapia de vacío de Aquapure ayuda a limpiar los poros obstruidos, eliminando el exceso de sebo y reduciendo la apariencia de puntos negros y poros dilatados. Además, este procedimiento estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno, promoviendo así una piel más firme, luminosa y rejuvenecida.
Los tratamientos de limpieza facial con Aquapure son seguros, efectivos y adecuados para todo tipo de piel. Proporcionan resultados inmediatos y duraderos, mejorando la textura, tono y luminosidad de la piel, y pueden ser parte de un régimen de cuidado facial regular para mantener una piel saludable y radiante a largo plazo.
Ligera sensación de enrojecimiento, que desaparece rápidamente, y se recomienda evitar la exposición al sol directo y aplicar protector solar
Copyrigth 2024. Medisoc.
Diseño web: ComunicacionHB
Si tienes cualquier duda o deseas pedir una cita, ponte en contacto con nosotros llamando nuestro teléfono o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Tel: 932 80 23 60