30 minutos.
3 sesiones. 1 al mes. Posteriormente mantenimiento anual/semestral.
Para la elasticidad y la luminosidad de la piel, así como para tratar arrugas finas y líneas de expresión
Se utiliza anestesia tópica para minimizar cualquier molestia
Los tratamientos con skinboosters son procedimientos diseñados para mejorar la apariencia de la piel, tratar arrugas finas, aportar mayor elasticidad, turgencia y luminosidad de la piel mediante la aplicación de ácido hialurónico de baja concentración. Este compuesto, presente de forma natural en la piel, tiene la capacidad única de retener grandes cantidades de agua, lo que lo convierte en un aliado poderoso para revitalizar la piel desde dentro hacia afuera.
Durante el procedimiento, el ácido hialurónico se inyecta de manera uniforme la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y mejorando así su estructura y firmeza.
Los tratamientos con skinboosters son especialmente efectivos para tratar arrugas finas, piel apagada, así como para mejorar la apariencia de cicatrices de acné y poros dilatados. Además, al ser una técnica mínimamente invasiva, los pacientes pueden retomar sus actividades diarias casi de inmediato, con mínimas molestias o efectos secundarios.
Es posible experimentar enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad en el área tratada, que suelen desaparecer en pocas horas. Evitar la exposición directa al sol y el uso de maquillaje durante las primeras horas.
Copyrigth 2024. Medisoc.
Diseño web: ComunicacionHB
Si tienes cualquier duda o deseas pedir una cita, ponte en contacto con nosotros llamando nuestro teléfono o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Tel: 932 80 23 60