15-60 minutos, Según el área
2-3 sesiones
Manchas de la edad, pigmentación irregular, venas varicosas superficiales, foliculitis, y reducción del vello no deseado.
Es bien tolerado y no requiere anestesia
Los tratamientos IPL corporales, basados en la tecnología de Luz Pulsada Intensa, son una solución efectiva para abordar una variedad de preocupaciones cutáneas en diferentes áreas del cuerpo. Esta tecnología utiliza una amplia gama de longitudes de onda de luz para penetrar en la piel de forma selectiva, dirigida a las células responsables de la pigmentación no deseada.
Uno de los principales objetivos de los tratamientos con IPL corporales es la eliminación de manchas pigmentarias, como melasma, lentigos solares o manchas de la edad. La luz pulsada intensa actúa sobre el exceso de melanina en la piel, fragmentándola y permitiendo que el cuerpo la elimine de manera natural. Esto resulta en una reducción notable de la pigmentación no deseada y en una apariencia más uniforme de la piel.
Además de tratar las manchas, los tratamientos con IPL corporales también pueden mejorar la textura y el tono de la piel, estimulando la producción de colágeno y reduciendo la apariencia de venitas rojas y vasos sanguíneos visibles en áreas como las piernas o los brazos.
Es común experimentar enrojecimiento temporal, hinchazón o sensibilidad en el área tratada. Evitar la exposición al sol directo y usar protector solar
Copyrigth 2024. Medisoc.
Diseño web: ComunicacionHB
Si tienes cualquier duda o deseas pedir una cita, ponte en contacto con nosotros llamando nuestro teléfono o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Tel: 932 80 23 60