15-30 minutos. Dependiendo del área a tratar.
4-6 sesiones, espaciadas cada 1-2 semanas
Ayuda a tratar la celulitis, reducir la grasa localizada, mejorar la textura de la piel y combatir la flacidez.
Mínimo.
La mesoterapia corporal es una técnica médico-estética que se enfoca en tratar áreas específicas del cuerpo donde se busca reducir la celulitis, eliminar la grasa localizada o mejorar la apariencia de la piel. A través de la microinyección de compuestos específicos basados en agentes lipolíticos, conseguimos ayudar a disolver los depósitos de grasa. También se aplican agentes drenantes y reafirmantes para mejorar la circulación y la elasticidad de la piel.
Normalmente aplicamos este tratamiento de mesoterapia con pistola, un dispositivo que permite una distribución precisa y uniforme de los productos a través de microinyecciones superficiales, reduciendo el dolor al paciente y evitando la aparición de hematomas.
Los tratamientos de mesoterapia con pistola ofrecen resultados visibles y duraderos con mínimas molestias y tiempo de recuperación. Además, al ser realizados por profesionales médicos cualificados, garantizan la seguridad y eficacia del procedimiento.
Puede experimentar enrojecimiento, inflamación y sensibilidad en el área tratada, que generalmente desaparecen en pocos días. Se recomienda evitar la exposición directa al sol, el ejercicio intenso y los baños calientes durante las primeras 24-48.
Copyrigth 2024. Medisoc.
Diseño web: ComunicacionHB
Si tienes cualquier duda o deseas pedir una cita, ponte en contacto con nosotros llamando nuestro teléfono o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.
Tel: 932 80 23 60